Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de diciembre de 2010

EN ESPERA DEL AÑO 2011



Al 2010 le quedan pocas horas de vida y debo decir que personalmente ha sido un año dual, por un lado mi salud estuvo frágil, que gracias a Dios he logrado controlar y por otra recibí muy buenas noticias que me auguran un año 2011 lleno de retos y logros. La verdad he aprendido a no quejarme y dar gracias por todo lo que me pasa, porque a veces nos lamentamos de todo, sin pensar que hay personas para las cuales un día es un gran esfuerzo y sacrificio y nosotros teniendo nuestras manos, pies,ojos y razón en buen estado nos quejamos por todo.


Al final, la balanza está muy inclinada a mi favor, cierto que me he ganado unos tres enemigos -gratis-, por razón de mi trabajo, supongo, lo cierto es que me dedican bastante tiempo y la verdad es que me reído muchísimo con lo que pretenden molestarme, lo siento por ellos, deberían dedicar su tiempo a su familia y trabajo, pero bueno allá ellos, por lo menos en lo que a mi respecta no voy a perder mi tiempo en contestarles o replicarles, yo duermo tranquila y tengo demasiadas ocupaciones.

Los lectores del Blog han aumentado en gran porcentaje, me ha sorprendido mucho, por ser relativamente reciente, así que prometo para este 2011 actualizarlo mas seguido, posiblemente diario, y envío un saludo a todas las personas que se toman su tiempo leyendo estas publicaciones, especialmente a los mexicanos, españoles, argentinos, colombianos, venezolanos, bolivianos, salvadoreños, estadounidenses, nicaragüenses y costarricenses,  que son los que mas visitan este Blog de enfoque constructivo, educativo y humanista.

Que en este año nuevo podamos cumplir cada uno de nuestros deseos y sueños, que el señor nos llene de salud, paz y tranquilidad. No nos olvidemos de ser solidarios y comprensivos, no nos dejemos llevar por el odio, creamos en la justicia humana, sabiendo que cuando esta falta, siempre hay una solución pacifica que debemos buscar.

ADIÓS 2010, BIENVENIDO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario