Image and video hosting by TinyPic

domingo, 31 de julio de 2011

CUANDO LE ARREBATAN AL MUNDO UN PENSADOR, NACE UNA LEYENDA



“Más me preocupan tus ojos que el odio del enemigo, nunca perdí por la fuerza solo el amor me ha vencido”. Facundo Cabral


Después de unos días de abandono del blog, por falta de tiempo, no porque sea mi voluntad, han sucedido algunos acontecimientos de importancia mundial, en primer lugar una noticia que no puede pasar desapercibida es el asesinato en Guatemala del Poeta y Cantautor Facundo Cabral, el pasado 9 de julio.

Será que la vida es tan irónica, que precisamente la terrible violencia que se prolifera en la región norte de Centroamérica, nos cobró la vida de uno de los grandes pacifistas de América Latina, ¿y las razones por las que ocurrió?, que importan las razones, quien debió ser la víctima, si al final como toda causa tuvo un efecto y es que Facundo ya no le cantará a la paz, su silencio eterno será en adelante nuestra voz.

Cabral, es sin lugar a dudas un miembro del club de los inmortales, su legado será de permanencia infinita en esta su América que amó tanto y que no le dice adiós, sino un hasta siempre.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario