Image and video hosting by TinyPic

lunes, 21 de febrero de 2011

FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESIA DE GRANADA, NICARAGUA 2011


Lamentablemente, por razones de trabajo este año no pudo presenciar, ni un solo encuentro de este gran evento cultural, ya que me encuentro en otro Departamento del País, demasiado largo diría, pero bueno trabajo es trabajo, además que alejarte de la rutina le hace bien a la salud. A través de los Medios de Comunicación estuve pendiente de lo que sucedía todos los días, sin embargo no fue de mi agrado el enfoque caótico del que fue objeto este Festival, peor aún que pequeños incidentes de organización  hayan cobrado más fuerza que la misma poesía y le hayan robado el protagonismo a los Poetas participantes.

Aunque algunas personas piensen que el Festival cada año está mas privatizado, considero que cualquier tipo de actividad que busque realzar la cultura nicaragüense, el hermanamiento de los pueblos a través del arte, pero sobre todo regalar a nuestro pueblo un minuto de distracción y que nuestra ciudad aparezca en los Medios por buenas razones,no por exceso de delincuencia, debe ser tomado con respeto.

Saludo a todos los Poetas del mundo, en especial a la Poeta Claribel Alegría, a quien le fue dedicado el Festival, convirtiéndose en la primer mujer en recibir este reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario