Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de julio de 2010

HAPPY BIRTHDAY


Hoy es un día especial para familia y para mí, mi hermana favorita cumple un año más de vida. Mi hermana es la que sin duda yo más quiero, quizá porque es la que me lleva menos años que los otros - 4 años mayor que yo- y siempre ha estado a mi lado e íbamos juntas a clase, a la universidad y hacíamos todo juntas. Juntas hemos pasado momentos difíciles, pero también momentos muy hermosos que le dan sentido a la vida.

A veces admiramos a los que consideramos grandes porque son reconocidos poetas, Deportistas, artistas, etc., pero nos olvidamos de celebrar lo que tenemos en frente, que son los verdaderos héroes – nuestros padres, hermanos y amigos, remando contra la corriente y lo convencional, yo no tengo que buscar ídolos afuera, admiro a mi hermana porque no es una persona común al menos para mí, siempre ha luchado por lo que quiere, aunque hubieron personas que le dijeran que no podría hacerlo, nunca se rindió, ni tiró la toalla, aunque ha encontrado muchas piedras en el camino, ha sabido quitarlas, sacándole partido a todo lo que se le ha presentado y cada día se enamora más de la profesión que escogió y solo por eso vale la pena seguir viviendo.

Solo espero que nuestra relación sea así por siempre, ya que lamentablemente la vida a veces nos juega malas pasadas y los hermanos que de joven fueron grandes amigos, un día no pueden ni verse.

Como no se que pasará mañana, hoy solo quiero desearle felicidades a una chica que no es la mujer maravilla, es mi hermana, mi amiga, mi ejemplo.

Feliz cumple hermana, que Dios te bendiga y te conceda el regalo de cumplir muchos años más. Sigue creciendo no solo en años, sino también en valores, amor y sueños. Nunca dejes de soñar porque entre más sueños tengas más lejos vas a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario